¿Podemos decir sí ? O ¿En caso contrario no? ¿Nos ha llegado el relato? Porque, hasta ahora, sólo o solamente datos y + datos o sólo datos. ¿Estamos o no de acuerdo? ¿Lo más, no lo único, pero es muy relevante el relato? Los datos están muy bien. pero, pero nos interesa el porqué. Hacer preguntas y más preguntas para saber. O sea, alguien tendrá que responder. Detrás o delante de una estadística. ¡Seguro que hay datos! ¡No queremos ser meros o simples infómatas! Todo noticias. ¡No! ¡No! Debiéramos tener, siempre por siempre, historia (Inicio, desarrollo y desenlace) relato. Si no, cabe pensar que no existe transparencia, o sea, está encerrado el gato. Además, otro detalle significativo. Sí lo que tratan de vendernos. Dicho dato y relato ¿Es caro o barato? ¿ Es duradero en el tiempo? O ¿ Sólo es para un momento o poco tiempo? ¿Falso o verdadero? ¿Sesgado o no? ¿Ha sido contrastado, filtrado o verificado? Así, hasta averiguarlo todo o casi todo.
https://www.newtral.es/openai-historia-chatgpt-matriz/20230108/
¿ El chat GPT destruirá puestos de trabajo?
https://twitter.com/dotcsv/status/1599083740206358529
https://www.youtube.com/watch?v=WrCjVlrjqeg
(1*) https://www.youtube.com/watch?v=
https://twitter.com/dotcsv/status/1599083740206358529
https://www.youtube.com/watch?v=WrCjVlrjqeg
https://isaespi.blogspot.com/2022/12/chatgptdatorelatocerosyunosporque.html
https://www.youtube.com/watch?v=2DAsRpv4yaY
¿ El chat GPT qué influencia tendrá en el plano educativo?
¿Y en el creativo? ¿Adjudicar la autoría? ¿Copiado o plagio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario