viernes, 25 de octubre de 2019

Amor y muerte. Al unísono.

Es mi vida:
futuro y presente,
no hay salida,
la quiero conmigo,
en cuerpo y mente.
¿Porqué no me quiere?
¿Será qué me aborrece?
¿Acaso le hice algo?
No. Aunque lo parece.
La vi un instante,
estaba pensativa.
Enseguida abrazó a otro,
¡Lástima!Mala suerte.
Yo quiero morir, (*)
y no puede ser.
Otros se resisten,
a dejar de vivir.
A toda la gente,
le dice ¡Ven!
Dame la mano,
es para siempre.
La querré
aunque me olvide,
en vida la esperaré
también,
después de la muerte.
.
Por ella salí de la locura. La enfermedad que todo lo cura. Estuve poco tiempo, trasteando con la cordura, pero aborregarse ante las normas, sin dudar, fue la peor tortura. Continuar escuchando los consejos de aquél viejo cura, forma absurda de perder el tiempo. Aún tengo re cochura.¡Tiene gracia la cosa! Poesía o prosa, siempre a la greña con la dichosa censura.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario