sábado, 27 de octubre de 2018

Buscar el mejor relato.

#ProyectoBuscarMejorMensajeRelato#ParaPartidoPolítico: “El relato ¡Debiera cambiar ya! Precisamente, porque en el “mensaje/relato” es dónde se sustancia” la voz o papeleta del ciudadano votante. Esto con el “dataísmo”se puede-incluso-hasta controlar con todo detalle. Por tanto “redactar un programa, discurso político general”, basado en nuevos o distintos “mensajes” que no tengan nada que ver con los anteriores. Es decir, aunque hagamos hincapié en cambiar o mejorar las “cosas” que-obviamente-van mal, en algunos casos-muy-mal: los mensajes a la ciudadanía tienen que ser emocionantes, directos, claros e impactantes", haciendo resaltar que somos capaces de ello y más. Simplemente, porque así es el partido, que lo sabe, lo dice y propone. Y vosotros-también-confiáis, primero en vosotros mismos, después-obviamente-nos encargáis y nosotros asumimos esa gran responsabilidad. De los partidos en la oposición, casi mejor no hablar, simplemente diferenciarnos de todos ellos. En resumen, el mensaje relato¡Sí o sí debe ser o parecer! Como se dijo antes: “nuevo e impactante y emocionante". Por tanto, estaremos a la altura de los demás países,¿Quién,nos,lo,impide? No,somos,cómo,los,demás? #QuéManíaGeorgeDecirSiempreLaVerdad,#1984
¿OrwellelNuevoCaos,#ElnuevoLenguajeYaEstáAquí,#EnglishInglésYúnicamentePorLaRed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario