#ProyectoBuscarMejorMensajeRelato#ParaPartidoPolítico: “El relato ¡Debiera cambiar ya! Precisamente, porque en el
“mensaje/relato”
es dónde se sustancia”
la voz o papeleta del ciudadano votante. Esto con el “dataísmo”se puede-incluso-hasta controlar con todo detalle. Por
tanto “redactar un programa, discurso político general”, basado
en nuevos o distintos “mensajes” que no tengan nada que ver con los anteriores. Es decir, aunque hagamos hincapié en cambiar o
mejorar las “cosas” que-obviamente-van mal, en algunos
casos-muy-mal: los mensajes a la ciudadanía tienen que ser “emocionantes, directos, claros e impactantes", haciendo resaltar que somos capaces de ello y más. Simplemente, porque así es el partido, que lo sabe, lo dice y propone. Y
vosotros-también-confiáis, primero en vosotros mismos,
después-obviamente-nos encargáis y nosotros asumimos esa gran responsabilidad. De
los partidos en la oposición, casi mejor no hablar, simplemente diferenciarnos de todos ellos. En resumen, el mensaje relato¡Sí o sí debe ser o parecer! Como se dijo antes: “nuevo e impactante y emocionante". Por
tanto, estaremos a la altura de los demás países,¿Quién,nos,lo,impide? No,somos,cómo,los,demás? #QuéManíaGeorgeDecirSiempreLaVerdad,#1984
¿OrwellelNuevoCaos,#ElnuevoLenguajeYaEstáAquí,#EnglishInglésYúnicamentePorLaRed.
¿OrwellelNuevoCaos,#ElnuevoLenguajeYaEstáAquí,#EnglishInglésYúnicamentePorLaRed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario