sábado, 3 de octubre de 2020

Me encanta, me encanta.

 ¡Me encanta, me encanta!

Es mi bruja.

¡Por fin, por fin! 


¡Qué bien, qué bien!


Estoy a mis anchas.


***

Me emociona y embarga


Toda, toda ella,


soy adict@, la quiero,


se muestra tan bella,


está conmigo, me ama.


¡Nunca, nunca cansa!

...

Moderna, contemporánea,


romántica, barroca, clásica,


con piano, violín, guitarra,


y voces, graves altas o bajas,


¡Mi Diosa, qué gozada!

...

Un divertido tobogán


que sube y que baja,


entre nubes y montañas,


alegres, ríen, cantan,


bailan, saltan y se abrazan.

A la tristeza espanta


las penas se ahogan,


negatividad o contrariedad,


mucho, mucho mejor,


se soporta o se aguanta.

Encuentro la esperanza,


armonía, melodía, poesía,


tranquilidad, confianza,


aquí está, nunca falta:


amiga y mejor compaña.

Tenedla, abrazarla, quererla,


besarla, arrullar, mimarla,


juntos todos la aman,


adoran, respetan ensalzan


Nadie, nadie la extraña.

Ni falta presentarla


de todos y de nadie,


Ya os dejo ¡Buen día!


Abrirle vuestra alma


Y siempre, por siempre


atender y escucharla.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario