viernes, 3 de enero de 2020

Nunca mejor dicho. So bicho.

Hace un mes,
estuve con la familia,
de mi estimada mujer.
...
No son cinco,
sino el doble,
obviamente, diez.
Nada más verme,
el único cuñado que tengo,
me dijo:
...
--¿Estás muy delgado?
--Pues sí, y eso que,
no me llamo Perico.
...
Estoy en las últimas,
ten en cuenta que,
hablas con el más viejo.
...
Me queda poco tiempo,
cualquier día de estos,
duermo en el cementerio.
¿Te apuestas algo?
A que marcho,
mucho antes que tú.
...
Más que apostar,
¿Entiendes?
Lo que te he dicho,
...
A tú hermana
le tengo comentado:
encarga un amplio nicho.
...
Para estar cómodo,
tranquilo y relajado,
nunca mejor dicho.
No estaré solo,
me acompañarán
un montón de bichos.
...
Más o menos,
tantos como conocí,
entre los vivos.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario