viernes, 6 de marzo de 2020

Ni estoy, ni estaré muerto.

Cuándo despierto,
abro bien los ojos,
¡No estoy muerto!
...
Pasado un momento,
el estómago me dice:
Estoy hambriento.
...
Me quedan alimentos
podré saciar el apetito
por lo que sigo contento.
...
El señor casero,
¡Uf qué fastidio!
en qué momento.
...
¿Puede venir después?
No me han pagado,
todos los emolumentos.
...
Reflexiono sobre esto:
los jóvenes freelance,
sin tener dónde caernos muertos.
...
Mientras lo pienso,
a pesar de la precariedad:
sonriendo y sin lamentos.
...
Ante los malos tiempos,
lucha, coraje y arrestos,
caigan granizos o cementos.
...
¡Qué pena de mundo!
Se apagarán las estrellas,
y explotará el firmamento.
...
Se producirá un gran agujero
pero nadie debiera saber,
dónde continuaré viviendo.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario