sábado, 1 de diciembre de 2018

Ella recitaba versos de Machado.

Contigo encantado y cantando,
se me pasa el tiempo volando.
La impaciencia por verte
casi me está matando.
...
Cuándo te oí declamando,
recitar versos de Machado
Me sentí muy alegre y
doblemente fascinado.
...
Ése mismo día esperando
cuando acabaste las poesías
nervioso me dirigí a ti
como un niño temblando.
...
Me preguntaste
¿Te gusta la poesía?
¡Claro qué sí!
Y seguimos hablando.
...
Como a nadie
estabas esperando
y nada que hacer
aceptaste tomar un café.
...
En silencio te escuchaba
muy embelesado
más que el  café
bebía tus palabras
...
Qué bien me sentía
todo el tiempo a tú lado
feliz,muy feliz,
totalmente enamorado.
...
 Ahora, en soledad,
¿A dónde voy sin ti?
 Sí la vida es pasar
y tú a mí no volverás.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario