viernes, 13 de diciembre de 2019

Preguntas inocentes para ella.

--Le dije a la muerte:
¡Por favor!Unas preguntas:
¿Cuándo muera?
¿Será para siempre?
Y continué seriamente,
¿Sí te parece?
¿Podría ser a plazos?
Me contestó rápidamente.
--¡Qué dices so inocente!
¿Me tomas el pelo?
Escúchame viejo,
vendrás a mi, eternamente.
Aunque, probablemente,
la chorrada que planteas,
me podría interesar. Creo
que no serás un demente.
Porque claro, la gente,
como tú no es normal,
pero no pareces loco,
solo que eres diferente.
...
Mira, vas a tener suerte,
me harás algunos trabajos,
como resultas imaginativo,
y bastante inteligente.
...
Tengo una racha fuerte,
estoy de trabajo a tope,
porque mueren de sed,
y hambre miles de inocentes.
Y millones de pudientes,
la mayoría en Occidente,
se ahogan en piscinas llenas
de champán y aguardiente.
...
Hoy no es muy corriente,
que haya tantas guerras,
por la cajonería o culpa,
de gobernantes indolentes.
Fallecen en cantidades ingentes,
por apenas mover el culo,
y no hacer otra cosa que,
ser asiduos tele-videntes.
...
¡Ah! un aviso urgente,
amad y desead lo mejor,
al pobre mundo. Y familia,
amigos o vecinos de enfrente.
...
Puntualmente,
os iré informando sobre
lo que haré con isaespi
seré paciente e indulgente.
...
Como seguramente,
Nos veremos, sí o sí,
mientra tanto, salud y que,
viváis muy alegremente.
...
Por hoy, finalmente,
deciros adiós. Sabed,
que lo mío, no es malo, 
solo habitual e intrascendente.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario