sábado, 3 de noviembre de 2018

Algo creativo, la poesía.

#LoCreativoLaPoesía.y.ComoDesapareceLaPoca.o.MuchaTontería.
...
Cada vez que me miro
Al espejo
Me veo
mucho máegoísta
Solo pienso en recuperar
Aquello que fue propiedad mía.
...
Cada día perdía 
las ganas de vivir
De Tanto llorar,
Casi me quedo ciego
De hecho,
Estoy peor de la vista.
..
Como raro egoísta
que soy y seré
Mientras hablo con los demás
Leer, escribir
tratar de comprender,
La vida modo poesía”.
...
Así me olvido
mirar el ombligo
El espejo
Y
Soltar la mucha
tontería que abrigo.
..
Intentaremos cumplir
el mandato,
Bello y genial refrán:
Amarás a tú prójimo como a ti mismo”(1)
...
Así, día tras día,
Cada vez más convencidos de que
Todo o casi todo es poesía.
..
(1) “Te han enseñado a no amarte a ti mismo” del libro titulado: “SHIMRITI, De la ignorancia a la sabiduría” escrito por Jorge Bucay, página 93, 2004, RBA Libros, S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario