domingo, 25 de noviembre de 2018

Le guste a todos o ninguno.

Todos ellos no,
Pero sé que, hay gente
cercana o del entorno
Que no le gusta ni poco
Ni mucho lo que
A veces opino o digo
...
Al mismo tiempo
Pienso que piensan
En el mejor sentido
No se percatan que
lo percibo o disimulo:
Como que no va conmigo.
...
No obstante, lo anterior,
De ninguna manera quiero ser
aparente, opinar o decir,
Algo distinto
conforme a lo que soy.
...
Le guste a todos o ninguno
Parezca o no
Sea cualesquier tema
Por lo que si no resulta
Políticamente correcto
La verdad, no lo siento.
...
A mi, en este sentido
Más de la mitad de la gente
Para que negar
Ni me va, tampoco, viene
Por tanto, como dijo mi abuelo:
"cada mochuelo a su olivo"
...
Otro dicho es,
Tú en tu casa
Yo en la mía
Y
Dios
en la de todos.
...
Aunque,
lo anterior, habría que verlo
Si hay pan
para pocos
ni dios,
o cualquier santo u otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario