viernes, 23 de noviembre de 2018

Más o menos igual: Peñalva y Antas.

Aquello que,
no esperaba,
para mí
tristemente, fue
Más o menos igual
A lo que viene siendo.
...
¿Probablemente?
Lo que seguirá ocurriendo
sustentado en la ignorancia
y un disimulado aprecio.
...
Aunque, sobre esto
según él debiera ya
"pasar página"
La verdad, quisiera
Pero no puedo.
...
¡Ya me gustaría!
Pero como dije
Ello deviene igual
como ya fue o estuvo siendo.
...
Con otro formato
Pero con similar efecto
Y
Así de triste
y
cierto.
...
El problema, solo para mí,
Por lo que les aseguro
a ellos dos:
Peñalva y Antas a los
Que, salvo error, nunca miento:
No os fiéis de lo que digo
Pues entregué ya documentos.
...
Que cada vez, este asunto:
Lo vengo menos sintiendo
lo iré superando
Por fuera, más que por dentro:
Emociones, afectos y sentimientos.
...
Como digo, vos,
Los únicos que
Realmente me están
Ayudando a vivir
o mejor sobrevivir.
...
Si necesitan o quieren
  Saber algo más
Sobre mi carácter o vivir
Únicamente lo podéis pedir.
....
Incluso ello, verlo,
En todo momento:
Leer, todo o casi todo
Esté mal o peor dicho aquí:
...
Ya que según
lo vivo, lo digo y siento,
Así lo escribo,
tal cuál
éste pésimo, relato o cuento.
...
No  es gran cosa
sea verso o prosa
Trato de traducir al papel
Emociones, sentimientos
  Sin piel ni adornos.
...
Igual o similar
como mis padres
me lo mostraron en casa
¡Dilo claro y directo!
la verdad o la realidad.
....
Todo ello
Porque no hubo,
tampoco hoy,
Nada, nada que ocultar
¿Luego para qué disimular?
...
Llevar en mi "mochila"
Como así lo llaman ahora
Aquello me cayó en la testa
¡Ya resbalará o se desprenderá!
...
A estas fechas,
igual que entonces
Más pronto que tarde
La volveré a vencer
en la batalla
...
Estimados
Peñalva y Antas
Pues así, os llamo
Ya que los tres sabemos
Quienes somos, y,
 de lo que hablamos. 
...
¡Hasta pronto!
¡Buen día!
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario