domingo, 11 de noviembre de 2018

Mucho miedo, poca comunicación.

Mucho miedo, poca comunicación”
¡Estoy seguro, lo sé!
Mucha gente cree conocer,
Apenas cree en algo,
El saber.
...
Los conocimientos,
Las experiencias,
Acumuladas tras o delante de nos,
¿Dime por qué?
¡Si no lo sabe, también!
..
Aunque no resulta sencillo,
Me explicaré
Ser una persona cualquiera,
Con el afán de querer saber,
Desde hace tiempo.
...
Siempre he querido aprender,
Leer y explicarme
Muchos y variados, porqués
Haciendo del “querer más saber”
Un alimento, nutriente de mi ser.
A estas alturas,
no he podido comprender,
Poco sobre los demás,
aunque debo de reconocer,
Que hoy día, como muy bien dijera aquél.
..
Sólo sé que no sé nada o menos si cabe,
Por lo que me falta de todo, un mucho,
En especial, averiguar aquello qué,
aún conociéndolo,
¡Nunca llegaré a comprender!
…….
Parecido a lo que le dije,
Hace más de veinte años,
A aquélla hermosa y joven mujer:
¡Yo te amo, tú me tienes miedo!
¿Por qué?
.
¡Lo siento!
Únicamente,
puedo
responder esto:
¿No lo sé?
Habrá qué pensar en algo,
Darle
una solución,
¡Seguro que te quiero!
¡Ser tuyo está en mi propio ser!
.
¡Mi sueño es que respondas!
¡Dime algo, lo que sea!
¡Aunque sea con desamor!
Necesito algo, aunque sea un no,
¡Gracias, amor!
El gobierno español,
está demasiado eufórico,
Probablemente cuenta
con el apoyo del emperador,
Presidente de la Unión.
...
También con el respaldo,
de su homónimo emergente,
El del Sol naciente,
¿Posiblemente con el beneplácito del zar?
¿Me da no sé que escribir?
...
Bueno, lo haré
??? ¿Su apellido?
¿No lo sé?
El que acabó asfixiando,
ahogando al pueblo aquél.
…….
Pasado mañana,
de indios y vaqueros,
La misma historia
de siempre,
¿Por qué no nos vamos a otro sitio?
...
Los buenos a la cárcel
Los bellacos a brindar,
pasear y beber
Celebrarlo con un buen cava o
un excelente Ribeiro o champagne.
...
Qué no hace falta que
sea-precisamente-francés,
Puede ser un buen cava,
vino espumoso y maravilloso
del Penedés.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario