jueves, 29 de noviembre de 2018

Lo que nos gusta y lo que no (I)

A todos
Nos gusta
Ser alguien,
No ser pequeño
Más bien grande.
...
A nadie
Le gusta ser
Un don nadie
Persona poco
o nada relevante
...
A muchos nos gusta
Que nos tengan
en cuenta,
no después de comer
¿Quién abona la deuda?
...

A nadie le gusta
Que le visite la muerte
Quién te dice:
¡Ven conmigo!
Será para siempre.
...
A Francisco no le gusta
Que digan su nombre
Prefiere que
Rápidamente le llamen
 pa-co-mé
...
Nos gustan mucho
Las migas
comida española
Sobre todo
Las que cocina mi vecina.
...
Me gustan mucho
La migas
que elabora Laura
Una de mis mejores
amigas.
..
Me gusta mi vecina
Cocina
maravillosamente
las migas
sabrosas, excelentes.
...
A nadie le gusta
Que en facebook
casi siempre
le pongan
"no me gusta"
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario