jueves, 15 de noviembre de 2018

Un estilo de vida muy diferente.

¿Será verdad, lo que ven mis ojos? ¿ Pero ése tío está loco de atar? ¿Un individuo, se acerca utilizando este cable? ¡No lleva arnés! ¿Parece bajo de estatura? ¡La verdad, es que, tiene gestos de saber lo que está haciendo! ¡Cielo santo, esto no me puede estar pasando! ¿Qué hago cuándo estemos cara a cara? Me dará alguna explicación¿Supongo que dirá quien le ha invitado a esta fiesta? ¡Bueno, ahora se trata de mantener la calma!.
¿Qué ocurre maestro? ¡Toca y verás, soy de carne y hueso!Con más "miedo" que tú, pero aquí estoy ¿No te has cruzado nunca con un enano, verdad? Y menos en estas circunstancias, en las que, te mueves como pez en el agua. Has enmudecido ¿Estás bien? Cuando recuperes la voz, hablamos.
¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?
"Águila roja", así me llaman mis amigos. Como es la primera vez que nos vemos, mi nombre es "Tomay". Hace unos meses, fui despedido de mi empleo de toda la vida, siempre he trabajado en un circo ambulante. Lo cerraron por entrar en situación de quiebra. Te he seguido desde hace más de quince años y practicado esta especialidad desde los cinco. Pensé, que no estaría mal, conocerte en el escenario que mejor se desenvuelve un tipo tan célebre como tú. He visto todas tus actuaciones de las que he aprendido mucho. Ya has visto, como lo hago ¿Qué opinas al respecto?
¡Bien, todo muy bien! Una idea muy original y el trayecto hasta este punto, realmente fantástico. Ahora falta solucionar esto. ¿Supongo que volverás sobre tus pasos?
¡Pues no, no tenía pensado hacer eso, más bien continuar! Tú eres el experto,tendrás que proponer otra cosa. Nunca me ha gustado dar un paso atrás. Nadie mejor que tú sabe que esas cosas, están muy mal vistas, sobre todo, en este oficio.
'Lo sé! Pero no existe otra alternativa que la que te acabo de proponer. Insisto, gira y vuelve por dónde has venido.
¡Lo siento, para que retroceda, tendrás que empujarme al abismo ¡Sí, puedes claro! ¡Súbete en mis hombros que, vamos pegados, al punto dónde empezaste! ¡Sí quieres seguir vivo! O de lo contrario terminaremos como una tortilla, a medio hacer, allá abajo.
Por lo que, mejor acabemos con esto de una vez, ya que prolongar el espectáculo, no le gustará a los patrocinadores de este evento que, lo están siguiendo millones de espectadores.
Está bien, gran hombre, por ahora, tú ganas, cuándo lleguemos a la salida, tendrás que darme alguna razón para que, no acabe contigo. Haré que termines arruinado de por vida.
¡Bueno,Bueno!Espera a qué lleguemos y ya se solucionará este asunto como más nos interese! Y ahora, cállate "grandullón" sino quieres que sea ésta la última actuación de tú vida. Además, piensa que este contacto en las alturas la está viendo en directo mucha gente. Estarás de acuerdo conmigo en que, ya tienes, quién será tú competidor, hasta que te retires y pase a ser yo el número uno.¡Oye, mientras tanto, podemos formar un equipo con mucho futuro! ¿Qué te parece?
¡Vamos a dejarnos de charla! ¡Ah, y procura que no te tiembles las piernas. ¿ O.K.?
¡Está bien, enano de las narices!
¡Los ves viejo! ¿Has dudado de mi?A que te ha gustado como hemos llegado a la meta. Tú no eres una persona acostumbrada a compartir
nada con nadie. Conmigo será diferente. Debes saber que tengo pruebas para demostrar que, todo esto ha sido un montaje de tus patrocinadores. No he dejado nada a la improvisación. Así que, saluda a tus admiradores, mejor dicho a nuestros seguidores, porque ya formo parte del equipo, te guste o no.
¡A perdona, voy a atender a la prensa y los chicos de la tele! Recuerda lo que te he dicho, simplemente, que todo esto ha sido una sorpresa que, formaba parte del espectáculo, para que de esta manera, la emoción mezclada con el efecto "sorpresa" de un desconocido "espontáneo" qué entra en escena, y así se recuperará el índice de audiencia para estos eventos en la que, locos como nosotros, nos jugamos la vida para lograr enriquecerse, ser famosos y estar dispuesto a jugársela de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario