viernes, 2 de noviembre de 2018

Así es, sí así, le parece a usted.

¡Qué simpático y majo es Él!
¡Señor!
¿Está Usted ahí?
…….
¡Sí, isaespri, dime!
¿Qué quieres?
.
Señor:
¡Sí, con los años, no aprendemos!
¡No adquirimos conocimientos!
¡Por tanto-lógicamente-no pensamos!
Ni medio bien lo que hacemos.
..
Como consecuencia,
la mayoría de las veces:
Nos ocurrirá, lo que a aquél
ignorante o lo que a cualquier bobo,
¿Verdad, Señor?
…….
Sí, isaespri, así es y será,
¡Por favor!
No me preguntes-lo mismo-
Tantas veces, pues tengo,
Muchas cosas que arreglar.
¡Perdón, perdón Señor!
Procuraré no hacerlo más,
Usted sabe que no sabemos,
Utilizar la cabeza- únicamente-
Usamos los pies, tampoco bien,
Por ello, me quiero asegurar.
...
Ya no me fío de nada,
¡Incluso dudo de Usted!
Le ruego me perdone,
Procuraré no entretenerle.
...
Pedirle ¿Si es posible?
Qué acelere el trabajo,
Para este ignorante.
..
¡Esto no lo soluciona nadie!
¿No sé si lo conseguirá Usted?
..
Estoy en ello-mientras tanto-
Sigue pensando en lo tuyo,
Solucionar que la pescadilla,
No se muerda la cola.
..
Es muy complicado
-Sobre todo-
Para mí, pues en su día,
Este fue un detalle
En el que no pensé.
.
Pero no queda mucho,
A esto le daré la vuelta,
Lo que está al derecho,
Lo pondré del revés,
¡Tú tranquilo, te avisaré!
..
¡Gracias, Señor!
¡Qué bueno, majo y simpático es Usted!
¡Hasta pronto, Señor! ¡Suerte!
...
¡Deseo que se le dé bien!
-Obviamente-
Por todos y cada uno de nosotros
¡Por supuesto-también-por usted!
Ya que es el “jefe” del “cotarro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario