viernes, 9 de noviembre de 2018

Estimado Juan José Vicente.

Todo o casi “todo” es poesía y poco-muy-poco más.
...
Por favor, estimado
 Juan José Vicente:
¡Échale un vistazo!
Ya me dirás “algo” .
Pues sabes-muy-bien-
Que a decir verdad,
Nada
me fío de otra gente
...
Con la afirmación anterior 
No es que yo pretenda cambiar,
El “ser” o el nombre de “casi todo
Simplemente.
...
Añadir un”apodo”
poético, o,
Un segundo apellido”
al original.
.
Sumar “algo” 
más de empatía,
de persona a persona
Mensajes (“SMS”, “e_mail(s)” ,
Wassat”) llamadas o “chat”
.
¡Total un poco mas de caracteres!
O más cercanía
Reducir distancias en la lejanía,
Así tod@s o casi todos contentos.
..
Y poco-muy-poco más”
¿Supongo estaréis de acuerdo conmigo?
¡Qué visto lo visto, sufrido y vivido!
¡Es lo que hay! Son “lentejas” sí quieres
la comes, si no las dejas.
… 
¡Gracias!
¡Hasta pronto!
¡Buen día!
....
Sí antes no me “pilla” un tranvía, más pronto que, tarde demostraré qué, casi “todo” es poesía” y poco muy poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario