lunes, 12 de noviembre de 2018

Nadie me dijo: es para "siempre".

¡Nadie, nadie!
Me dijo que la "mochila" ésa
Estaría a mi lado todo el "camino"
cargar con ella, toda mi vida,
Obviamente, marcaría mi destino,
Ello es y será, para siempre.
...
La tengo, 
desde los veinte,
hace poco,
que llegué a los setenta,
¡Ya te digo!
Y eso que-ya-soy menos inocente.
...
El caso es que,
El psicoanalista aquél
Hizo bien su trabajo
Pues, 
sin duda,
era muy competente.
...
Lo importante es que
hasta la fecha
No la "traspasé" a nadie,
Ningún amigo, pariente,
extraño o
descendiente.
...
Por lo que,
lo anterior
De ninguna manera,
Es para apenarse,
que nadie llore
o se lamente.
...
Quieras como si no
Hay que acostumbrarse
Caso de mala,
nada, algo,
poca o
mucha suerte.
...
Sobre esto de llevar
Una carga tan pesada
Alguno que otro
Nunca lo asumió
Y sin pensarlo dos veces
Decidió tirarse desde un puente.
...
Hace un par de años
Llegué a creerme que,
como todo iba muy bien
la había desterrado
o expulsado de mi débil mente.
..
¡Craso error!
Lo tuyo es de libro
Dijo el doctor, y, añadió
Con menos sensibilidad,
Reforzando la emoción
Hubiera sido mucho mejor.
...
A la ya citada maldición
Más o menos, mejor o peor
Así que, hasta el final
Continuar con ella
En la misma
cama y habitación.
...
Allí vamos todos
Más pronto o más tarde
¡Qué remedio!
En el fondo y trasfondo
Es ley de vida
¡Veremos qué solución!
...
https://isaespi.blogspot.com/2018/11/sali-de-alli-para-siempre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario