domingo, 11 de noviembre de 2018

Cosas que, no se sabe, porqué.

Me arden los pies
Sin embargo
Hace un frío
 que pela.
...
Tengo medio cuerpo
Caliente,
Y hace un tiempo que
hiela.
...
¿Porqué será, porqué?
Sí soy persona
normal
o corriente.
...
Más o menos sé
Aproximadamente, 
como estoy hoy,
mañana, veré dónde estaré.
...
¡La verdad!
¿Creo que no es muy "normal"?
Estar,
continuamente, normal.
...
Lo anterior,
es como llegar
a ser
casi perfecto.
...
Antes de ayer
Durante un buen rato
Estuve con una estupenda
Y cariñosa mujer.
...
En la calle del tribulete fue,
Mira por dónde,
al volver, de repente me acordé
de aquella canción.
...
"Dónde se mete
la chica del 17
De dónde saca
pá tanto como destaca"
...
También recordé
Que siempre me pregunté
¿Qué tendrá que ver?
  Cuerdo con cuervo.
...
¿Porqué será, porqué?
Pasan cosas tan extrañas
Que noto en el cuerpo
Y
Pienso con la mente.
...
¿Posiblemente?
alguien me expliqué
¿Porqué será, porque?
¡No hay prisa, esperaré!
...
Lo sabemos, pero debiéramos ser más conscientes de que, valemos mucho más muertos que, permaneciendo demasiado tiempo vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario