domingo, 21 de octubre de 2018

El escribió un "Wassat".

Él escribió, un "wassat"
   a Thiles_Sumé:
Modo o formato poesía:
Encima de la mesa,
Están ellas, las uvas:
Limpias para comer.
Verdes y dulces:
¿Quién lo haría?
¡Pues quién va a ser!.
El que las ha dejado:
También,las ha lavado.
El que-tanto-escribe
Que es-muy-pesado:
Hasta decir ¡Basta!
Todo o casi todo poesía.
--
¿Yo creo qué está?
Un poco más para allá
Qué hacia acá.
..
¡Ahí, ahí le has dado!
Lo que ocurre-realmente-es que:
Está poco "cuerdo"
...
No es por cualquier
Razón o cuestión
Sino-únicamente-por amor,
Sentimiento y emoción.
..
A determinadas personas.
Reflexión del autor,
En "tercera"persona:
¿No os dais cuenta!
¡Qué no lo puede evitar!
...
Pues le sale sin querer
Es decir: automáticamente
Más o menos
De dentro o del interior.
...
Como a los chicos del "rap"
Que improvisan sobre
La marcha, según charlan
Sobre cualquier discusión.
..
Al final, para terminar:
Copia y pega la "guinda"
Como el pastelero
Que más bien que mal
Adorna su tarta o pastel:
Todo o casi todo poesía
y
Poco-muy-poco más.
...
Y no le deis más importancia
A eso que tanto reitera o repite

Lo crematístico es
lo de dentro
Es decir: el interior
El mensaje o contenido,
Fondo de la cuestión.
...
Otra poesía escrita por él, quién no solo se empeña en lo de las "poesías" también, quiere animar a Thiles_Sumé a que vaya al parque con él, cuándo no tenga a otra persona, como por ejemplo: la madre de Angel que le acompañe. Por lo que, vosotros ya sabéis, más o menos conocéis¿Qué no sé, no sé, hasta qué punto lo comprendéis? El "problema" de ambos: el llegar los dos: ahora y después-no digamos-a tan avanzada edad, a la vez. Si yo tuviera, por ejemplo: unos 40 o 45 años: La "cosa" seguro que sería de otra manera: Pues la “cosa” dura lo que “dura”, porqué ya cuándo “madura” demasiado: ya no sirve y por tanto habrá que tirarla a la basura. ¡Hola!Estoy junto a la fuente, abrazada a mi, ella, bebiendo los dos,agua del manantial o misma corriente. Hace un momento,le decía:, dentro de poco vendrá,Thiles_SuméVos sois y seréis, mis únicas compañeras para mi las más bellas. A Thiles_Suméla conocí antes, por tanto,ella es y sera la primera. Vos doña poesía, la segunda.¡Hasta mañana, Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario