lunes, 29 de octubre de 2018

No Tengo Tiempo Para Perder El Tiempo.

Dice mi doctor:
No tienes tiempo
para perder
Más el tiempo.
...
Por lo que
A partir de ya
No lo tendré
Que malgastar.
...
Además, añade:
Tendrás que ahorrar,
Comer menos
Y
Andar mucho más.
...
Así que,
Tres veces al día
Tengo que hacer
Varios ejercicios.
...
Dos veces solo,
La otra con mi mujer
Cuando sea con ella
Me lo pensaré.
...
¿A ver qué le parece?
A que hora le viene
Mas o menos bien
Aún no le dije nada.
...
Ejercitar con mi señora
Compartirlo una vez
Cada veinticuatro horas
¿ No sé si podré?
...
El motivo principal
Prescrito por el doctor
Es recargar las pilas
¡Cuánto antes mejor!
...
Por otro lado
No me quiero morir
Mañana, tampoco
Pasado mañana.
...
De este mundo
¿A ser posible?
No me querría ir nunca
Ni después de después.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario