sábado, 27 de octubre de 2018

¡Se enteren ya, oño!

#SeEnterenYaOño.
...
!Se sienten, oño! 
¡Perdón, perdón!
He querido escribir:
!Se enteren oño!
¡Qué no-sólo-es reciclar!
¡Quieto todo el mundo! "
¡Perdón, perdón, he perdido!
La goma de borrar.
..
¡Qué se entere todo el mundo!
Por lo que ¡Atentos oño!
¡Habrá qué consumir menos!
 El “consumisno”es un “mal
..
Cuánta menos basura
Mucha más calidad
Se conseguirá que
Entre ser humano y naturaleza
 Haya más equilibrio y paz.
..
¿El presupuesto de la UE 2018? 
¿Cuánto se gastan en papel?
Hace años el Parlamento UE
Consumía un bosque
en “pasta de papel”.
¡No me lo puedo creer!
¿No sé, no sé?
¡No será verdad!
¿Vaya usted a saber?
...
¿Cada año? 
¿Tenemos que renovar el móvil?
¡Yo creo qué no, oño
¡Claro!
Es publicidad, puro engaño.
...
¿La pérdida de contacto humano?
El “cara a cara” o “beso y beso
¿Porqué casi todo en la web?
¡Mucho mejor, darse la mano!
...
¿Qué decís, sobre lo anterior?
 Seáis hombre o mujer
Tengáis “ene” u “oño”
 Pues qué vamos a opinar:
¡Qué vaya “oñazo” o “eñazo” !
..
Una cuestión más,
No pienso avisar 
a otro chófer particular
Que no sea el de siempre
El simpático taxista que
me lleva al hospital.
...
Incluso, pienso que
en su día
También sea él
o alguno de sus colegas,
Quién me acerque al tanatorio
Cementerio o crematorio.
...
Sobre la anterior reflexión
¿Es qué no tengo derecho a hacer?
Lo que desee con mi cuerpo
¡Tenga “ene” u “oño”!
Subsanar los siguientes errores:
Al escribir la palabra “oño”
Olvidé anteponer la letra “c
Y
Omití en la palabra “ene” la “p
..
He ahorrado sin querer
En el presente escrito
Un montón de dinero
Ya que con las letras
    “p” y “c
¡Ya tengo gratis un “pc”!
..
¡Gracias, nos vemos!
Mejor la caras
Para beso a beso
¡Buena tarde!
¡Hasta pronto!
.
"En la vida, todo o casi todo es poesía”  frase que expresa una cosa mía: la vengo utilizando como herramienta para aumentar mi “alegría”.”Así estaré mejor, cada noche con su correspondiente día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario