sábado, 27 de octubre de 2018

Estés solo o conmigo.

Pero, cuándo veas
Y leas
Lo que "algo" hoy
Ya has oído.
..
¡Está claro qué para ella!
Soy muchísimo
Más que pareja o marido
También:
...
Soy y seré un "niño"
Algo mayor y crecido,
Pero a estas alturas
Huérfano sin casa u hospicio.
...
Ya no tienes padre ni madre
Ni hermanos que pregunten¨:
Ahora, 
después de todo,
pensarán:
¿Porqué sigues conmigo?
....
Debo de ser, obediente,
Tener cuidado con los aires
Sean calientes o fríos.
...
Nunca debo salir al parque
Con camiseta, pantalón
Sin planchar, pues pareceré
Un vulgar "mendigo"
...
Ah! Y no salgas tan pronto
Duermes poco,
Estés tú solo
o conmigo.
..
Tiene un oído fenomenal
Está en el salón:
Yo escribiendo
en ordenador despacho
..
Y dice
¡Qué rápido tecleas ya!
Sí suena el "wassat"
o llamada móvil.
...
Acude al despacho
y pregunta
¿Quién era? 
¿Qué quería?
....
Por lo anterior, 
cuándo estoy
Acompañado en casa
Lo pongo en modo silencio:
Sin nada de sonido.
...
Luego se me olvida cambiarlo
Justo lo que me ha ocurrido
Hoy mismo contigo.
...
Pero en fin, lo que te he dicho:
Más bien lo que vengo repitiendo:
Al final de nuestra charla
¡Vamos qué no es poco!
..
¡Buenas noches!
¡Ojala mañana más!
Sea ello despierto o dormido.
...
Aunque este asunto
Sea delicado o muy serio
A que es-también-
Divertido-muy-divertido.
..
Nos interesa no dramatizar
¡Qué bonita es la vida!
¿Verdad? con poesía más.
"Todo o casi todo poesía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario