viernes, 19 de octubre de 2018

No recuerdo, sí llegue sol@ o acompañad@.

Te llevan o vas a ese lugar
Tan concurrido
Sin embargo
Dónde hay mucha tranquilidad.
..
Cómo es tú primera visita
No conoces a nadie
Tampoco
Necesitas carta de presentación.
..
Te preguntas:
¿Seré bien recibid@?
Bueno, ya se verá
¡Será una acogida normal!
..
Porque cuándo me marché
Dónde viví,  toda mi vida
Todo el mundo lo sintió
Fui dura la despedida.
..
De todas formas
Antes de irme
Lo dejé todo atado
Bien atado y amarrado.
..
Fueron años de avatares
Vida compartida
Aquí, donde he llegado
No veo nada raro.
...
¿Parece que la gente?
No se deja ver mucho
Y
Están más bien callados.
..
¡Qué cantidad de flores!
Unas son naturales
Claveles, rosas, orquídeas
Otras artificiales.
...
Está-muy-bien ordenado
Cada cosa en su sitio
Mucha tranquilidad
Por todos lados.
..
Me enteraré
Cuándo son las fiestas
Me gusta que haya
De vez en cuando "movida".
...
¿A qué no conocéis?
El sitio dónde he llegado
La verdad, ahora mismo,
No recuerdo:
Sí llegue sol@ o acompañad@
..
Cómo me he pasado
Todo el trayecto
Dormid@ o sobando
¡Me gusta, me gusta mucho!
..
Estaré una larga temporada
Este lugar me ha encantado
No creo que vuelva
Al pueblo donde nací.
....
¡Qué cosa más curiosa!
El sol, la luna y las estrellas
Salen al mismo tiempo
Y
Se ven por todos lados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario