sábado, 20 de octubre de 2018

Posiblemente, esté en lo cierto.

   Hace un tiempo
Escribí en este “blog”
Que todo es poesía (1)
...
Hoy
Continúo pensando que
¿Posiblemente?
Esté en lo cierto.
…..
Anoche,
¿Creo qué despierto?
Volví a pensar en ello
¿Quizás?
Estuviera durmiendo.
...
Porque en mi pensamiento
Se encontraba ella
La Verdad
Quién me preguntó
¡Hola! isaespi
¿Qué razones tienes para escribir esto?
………..
Porque, sinceramente, lo creo
Y
Por lo que, en tu honor,
Escribo a continuación:
….
Las ideas o creencias
Que lleva el ser en su pensamiento
Por definición
Son sueños o fantasías
..
Porque el origen de ellos
Están en la imaginación
Nacen anónimos
¿Porqué no bautizarlos?
¿Es bonito el apodo que le doy?
¿Verdad?
..
El que tú llevas,
no lo pretendo cambiar
Si me lo permites,
le podemos añadir, más belleza
Sí cabe.
……..
Porque en todo y todos los seres,
Soñemos dormidos o despiertos
Que nuestro pensar-siempre-en la vida
Sea en poesía
……
¡Para ti, isaespi!
¿Quizás?
¿Pueda ello ser cierto?
Pero por tu respuesta
Más bien, parece que hablas de filosofía.
………………..
Seguro, como siempre,
Te expresas, tal cuál eres.
Aciertas estimada Verdad.
...
Para este servidor tuyo
Mi soñar,
Quiere ser algo más
Sobre todo
Para cuando cambie de lugar.
...
Llegue el instante final
Bajar al río
Nadar en el infinito mar
Y estar lo más cerca de ti
Estimada Verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario